Hoy en juegos y juguetes nos hemos ido de feria al pueblo de la abuela. Hemos montado en el tren de la bruja, en el canguro loco y en los coches de choque. ¿Nos acompañais? Pues dale al Play! ¿Que atracción os ha gustado más? Podéis escribirlo en los comentarios ;).