Hoy los familukis tenemos 24 horas para grabar el nuevo videoclip de @MartinaDAntiochia y @gonzalosarfatti ¿Cómo lo vamos a hacer? Improvisando casi todo y con una sola cámara ¿Podremos conseguirlo? ¡Descubre nuestro cómic!📚👉🏻.
Hoy los familukis tenemos 24 horas para grabar el nuevo videoclip de @MartinaDAntiochia y @gonzalosarfatti ¿Cómo lo vamos a hacer? Improvisando casi todo y con una sola cámara ¿Podremos conseguirlo? ¡Descubre nuestro cómic!📚👉🏻.