Nuestro viaje a Asturias

Nos fuimos de vacaciones a Asturias y queremos compartir con vosotros todas las aventuras que tuvimos en este viaje. Si os gusta viajar con vuestra familia, no os perdáis estos días que vamos a compartir con vosotros, porque han sido unos días llenos de sorpresas y diversión. Empezamos nuestro viaje después de un largo trayecto, llegamos al hotel rural en Cangas de Onís, un lugar precioso rodeado de montañas y playas increíbles.

La base de nuestro viaje fue la playa, el mismo círculo de la playa de Elota, un lugar que ya conocíamos, pero que siempre nos sorprende con su belleza. Mi hermana no pudo venir con nosotros, pero estamos seguros de que habría disfrutado mucho, porque hicimos muchas cosas que ella habría querido hacer, como montar a caballo o dar paseos por la playa.

Primer día de aventuras

Después de llegar al hotel, empezamos a explorar el lugar y a disfrutar de la naturaleza que nos rodeaba. Encontramos animalitos por todas partes, y hasta dimos con un cangrejo que nos regalaron unos niños muy simpáticos. Mi hijo se emocionó mucho al coger una gamba con sus propias manos, y nosotros también nos alegramos de verlo tan feliz.

Diversión en la playa

La playa fue uno de los lugares que más disfrutamos durante nuestro viaje. Pasamos horas jugando en la arena, bañándonos en el mar y disfrutando del sol. Mi hijo se divirtió mucho montando a caballo por la playa, y nosotros también disfrutamos de un paseo relajante por la orilla del mar.

Aunque el tiempo no siempre estuvo de nuestra parte, porque llovía en Madrid mientras nosotros estábamos disfrutando del sol en Asturias, no nos importó, porque estábamos demasiado ocupados disfrutando de nuestro viaje. Incluso tuvimos la oportunidad de disfrutar de un jacuzzi calentito en el hotel, lo que fue un lujo después de un día de aventuras en la playa.

Preparados para el siguiente capítulo

Después de todos los divertidos momentos que vivimos en Asturias, ya estamos preparados para compartir con vosotros el siguiente capítulo de nuestro viaje. En el próximo vídeo, podréis ver un montón de golpes y situaciones divertidas que nos ocurrieron durante nuestras vacaciones.

Un viaje inolvidable

Nuestro viaje a Asturias ha sido uno de los más divertidos que hemos hecho como familia. Desde el momento en que llegamos al hotel rural hasta el último día de nuestra estancia, hemos disfrutado de cada momento y hemos creado recuerdos que nunca olvidaremos.

Queremos agradecer a todos los que nos han apoyado y nos han acompañado en este viaje, y a los que nos han enviado mensajes y comentarios en nuestro canal de YouTube. Estamos muy agradecidos por todo el cariño y el apoyo que nos habéis mostrado, y esperamos que hayáis disfrutado de nuestro viaje a Asturias tanto como nosotros.

Un mensaje especial

Queremos dedicar un mensaje especial a todos los que han estado con nosotros en este viaje, y a los que nos han enviado mensajes y regalos. Gracias a Lucía, Martín, Alicia, Alba, Melisa, Carol, Mikel, George, Sandra, Natalia, Laura, Paula y a todos los demás que nos han apoyado y nos han acompañado en este viaje.

Estamos muy felices de haber podido compartir este viaje con vosotros, y esperamos que hayáis disfrutado de cada momento tanto como nosotros. No os perdáis el siguiente capítulo de nuestro viaje a Asturias, porque vais a ver un montón de cosas divertidas y emocionantes. ¡Hasta luego!